El Invías está por finalizar los trabajos en los terraplenes y en la instalación del segundo puente metálico semipermanente, que tiene una longitud de 67 metros.
El Instituto Nacional de Vías, Invías, con el apoyo del Comando de Ingenieros Militares, está en la recta final de las actividades para poner en funcionamiento el segundo punto crítico, sector El Tarrita, que resultó afectado por una avalancha en el corredor vial Ocaña-Sardinata.
El compromiso de la entidad es recuperar la transitabilidad de la vía y dar paso de forma segura a los transportadores y a la población, en los próximos días, con el propósito de reactivar la vía Ocaña – Cúcuta.
El Instituto avanza en las actividades de construcción de los dos terraplenes que se construyen para el acceso adecuado de todos los vehículos que transiten por el puente metálico, donde el Comando de Ingenieros Militares también ya está cerca de finalizar su instalación.
Así, el gobierno del Cambio, a través del Invías, ratifica su compromiso con las poblaciones más necesitadas y busca dinamizar la economía regional y llevar justicia social para todos y todas.