Maersk y Fabric desarrollan centro de almacenamiento automatizado basado en IA en Texas

Maersk y Fabric están introduciendo un nuevo centro de almacenamiento automatizado de 3.530 metros cuadrados en Dallas, Texas, impulsado por la tecnología robótica y el software de Fabric. El nuevo recinto cuenta con una solución de cumplimiento de e-commerce automatizado impulsado por IA, maximizando la productividad y minimizando los requisitos de huella de bienes raíces.

El sistema de almacenamiento en cubos de alta densidad y alto desempeño de Fabric puede aprovechar al máximo la altura de los techos de los centros de almacenamiento para maximizar el potencial de las instalaciones más pequeñas. Y con la ayuda de robots y software avanzados, está optimizado para satisfacer pedidos de artículos recogidos individualmente para su entrega en el mismo día o al día siguiente. 

Este diseño hace que la tecnología sea idónea para redes de puntos de almacenamiento distribuidos en zonas urbanas, acercando los bienes a los núcleos de población y reduciendo así los costos de envío y agilizando los plazos de entrega. Las instalaciones de Dallas están optimizadas para el e-commerce de gran volumen entre empresas y consumidores, con capacidad para gestionar hasta 25.000 solicitudes.

“El crecimiento del e-coomerce sigue reconfigurando el panorama del retail. A medida que tratamos de ayudar a nuestros clientes a racionalizar sus cadenas de suministro de extremo a extremo, vemos la solución de cumplimiento automatizado de Fabric como una muy capaz de satisfacer la demanda de almacenamiento eficiente y cumplimiento donde los recursos de mano de obra e inmobiliarios son escasos”, dijo Erez Agmoni, director global de innovación – logística y servicios de Maersk.

Archivo Original

Compartir:

Entradas recientes

Archivos
Categorías

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?