Maersk presenta nueva solución digital que simplifica la experiencia de reserva de carga aérea para sus clientes

Se proporcionará tarifas instantáneas para hasta 70.000 conexiones entre prácticamente todos los aeropuertos relevantes a nivel mundial.

Maersk lanzó una solución totalmente digital para sus clientes, quienes podrán realizar sus reservas de carga aérea a través de una sencilla herramienta en línea que proporcionará tarifas instantáneas para hasta 70.000 conexiones entre prácticamente todos los aeropuertos relevantes a nivel mundial. 

La cobertura de carga aérea de Maersk se extiende a 70.000 aeropuertos en más de 90 países de todo el mundo. Al ser una solución totalmente en línea, la plataforma también permite al cliente reservar movimientos de carga para cualquiera de los 70.000 aeropuertos desde cualquier lugar del mundo.

“En la era actual, en la que la volatilidad y la incertidumbre se han convertido en amenazas potenciales perpetuas para las cadenas de suministro globales, nuestros clientes buscan agilidad y resistencia que les permitan tomar decisiones rápidas en torno al movimiento de su carga a través de las fronteras. Al reservar con nosotros en Maersk.com, nuestros clientes obtienen precios instantáneos, y la transparencia les permite tomar decisiones informadas”, dijo Darryl Judd, director Regional de Carga Aérea de Maersk en el subcontinente indio, Oriente Medio y África.

Darryl Judd agregó que “hoy en día, la fabricación se ha diversificado realmente con cadenas de valor globales. Nos estamos dando cuenta de que los clientes que se encuentran en una parte del mundo necesitan trasladar materias primas de origen a destino sin estar en ninguno de los dos lugares. Nuestra solución digital de transporte aéreo les permite hacer esas reservas sin problemas».

Las soluciones de carga aérea de Maersk ofrecen movimiento de carga desde la mayoría de los aeropuertos internacionales de la India. En combinación con las soluciones logísticas integradas de Maersk, que incluyen una sólida cobertura de la red de distribución en el interior del país, Maersk permite este movimiento de carga desde y hacia el 80% de los códigos postales/ZIP de la India, con recogida y entrega de extremo a extremo.

Los clientes también pueden añadir los Servicios Aduaneros de Maersk para un despacho de aduanas sin problemas y hacer un seguimiento de su carga desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Archivo Original

Compartir:

Entradas recientes

Archivos
Categorías

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?