Permitirán tránsito de vehículos de carga represados en vía al Llano

-Bloqueos y lluvias han afectado el paso de vehículos en la mañana de este jueves. Vea cómo transcurre la jornada-.

Apenas unas horas después de que se habilitara la vía Bogotá- Villavicencio para el paso de vehículos de carga, tras llegar a un acuerdo con habitantes de Guayabetal que mantenían bloqueado el paso, las autoridades decidieron volver a cerrar el tránsito ante fuertes lluvias que provocaron caída de piedras en algunos tramos de la carretera. 

La situación se presentó en la madrugada de este jueves 24 de agosto, razón por la cual las autoridades decidieron no habilitar la vía por falta de condiciones de seguridad para los conductores. 

Sobre las 12:00 p.m. Coviandina informó del cierre preventivo de los puntos del K0+000, K56+990, K83+000 sector Buenavista, luego de que se reportara una caída de material sobre el kilómetro 58. 

A lo largo de la tarde también se presentaron bloqueos, esta vez por parte de la comunidad de Guacapate, quienes exigen soluciones por parte del gobierno nacional. 

Además, se continuó con la evacuación de los vehículos de carga pesada represados en el corredor vial. 

Alrededor de las 4:00 p.m. se inició el cierre del K83+200 sentido Villavicencio-Bogotá.

Las autoridades informaron que, en línea con el desarrollo del Plan de Contingencia Operacional, se permitirá el tránsito, únicamente, de los vehículos de carga que se encuentran represados en la vía. 

Archivo Original

Compartir:

Entradas recientes

Archivos
Categorías

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?